Las bombas hidráulicas de batería inalámbricas, serie FPT BATT es la solución perfecta para operaciones que requieren bajo peso, portabilidad y velocidad. Estas bombas hidráulicas a batería de 700 bar son inalámbricas y, por lo tanto, son perfectas para aplicaciones remotas, en obras o lugares de trabajo sin acceso a la fuente de alimentación.
Son una excelente opción para aplicaciones dentro de fábricas donde existe la necesidad de un producto ergonómico, fácil de usar y de tamaño pequeño, estas bombas son perfectas en entornos donde existe peligro de tropiezo.
Las bombas hidráulicas de batería inalámbricas se pueden utilizar con cilindros hidráulicos de simple efecto de tamaño pequeño y mediano de FPT, con cilindros huecos extraplanos, compactos, con anillo de bloqueo y con todas las herramientas hidráulicas, como rompetuercas hidráulicos, separadores u otros.
El diseño ergonómico y el bajo peso hacen de esta bomba la herramienta perfecta para todos los trabajos, además el asa de transporte y la correa para el hombro permiten un excelente manejo.
Descarga Catálogo